Enhorabuena! Cultivar el sentido religioso y eclesial de las procesiones pertenece a la tradición más genuina de las Cofradías, es parte esencial de su identidad.

Preparando el Rito de envío PDF Imprimir E-mail
Domingo, 04 de Septiembre de 2011 16:44

Queridos amigos:

El día 15 de octubre, sábado, celebraremos en Hellín el Rito de envío de este curso.

El Encuentro lo está preparando la Asociación de Cofradías y Hermandades de Hellín

y están elaborando un programa que comienza sobre las 10 de la mañana

y finaliza sobre las 7 de la tarde, ampliable con visitas opcionales.

El encuentro incluye la comida, para quienes podamos estar,

por lo que la inscripción es muy importante para poder preparar el número de comensales.

Mas adelante recibiréis la información detallada,

nos gustaría  contar con la dirección electrónica del mayor número de cofradías,

hermandades y asociaciones de toda la diócesis para facilitar la comunicación y es mucho mas rápido.

Os pedimos que todos los que uséis correo electrónico, si no habeós recibido este correo

diciéndonos de que cofradía  sois, ciudad, y si tenéis previsto participar.

Desde este correo os contestarán desde Hellín y os irán haciendo llegar toda la información.

Esta jornada quiere ayudarnos a descubrir que somos parte de nuestra diócesis

y que participamos en la misión de la Iglesia: La evangelización.

Si no podéis o no usáis el correo electrónico enviadnos la ficha adjunta al obispado:

Obispado de Albacete

Secretariado de religiosidad popular

C) Salamanca, 10

02001 Albacete

No es necesario que enviéis la ficha por correo ordinario si ya lo hacéis a través del correo electrónico.

mariateresa23.jpg