Agradezco a la Junta de Cofradías, que las coordina, y a cada una de las Cofradías, sus desvelos por mantener el esplendor de las procesiones de la Semana Santa, así como su noble empeño en preservar el sentido religioso de los actos que promueven. Cuando el sentido religioso languidece, todo lo referente a la Semana Santa se desvirtúa, pierde su alma y sentido.

Últimas informaciones sobre el día 23 PDF Imprimir E-mail
Lunes, 18 de Octubre de 2010 20:30

El sábado pasado dimos los últimos retoques a los preparativos de los actos del día 23. Lo último es:

No se podrá aparcar en la plaza de España, dónde está la parroquia, los coches se pueden dejar cerca del lugar de acogida: en el claustro del convento de Santo Domingo.

Para subir y bajar es aconsejable calzado cómodo, ya sabeis: Chinchilla está en cuesta.

Los que llegueís después del inicio como teneís los lugares de los actos y las horas incorporaros a ese lugar.

Si alguien necesita el texto de la ponencia o de los demás documentos los podeís solicitar por correo electrónico después del encuentro.

Última actualización el Lunes, 18 de Octubre de 2010 20:42

riegosruiz.jpg