El día 7 de mayo a partir de las 5 de la tarde reunión en la Casa diocesana de ejercicios para preparar el Consejo Diiocesano de Cofradías de la Diócesis

Últimas informaciones sobre el día 23 PDF Imprimir E-mail
Lunes, 18 de Octubre de 2010 20:30

El sábado pasado dimos los últimos retoques a los preparativos de los actos del día 23. Lo último es:

No se podrá aparcar en la plaza de España, dónde está la parroquia, los coches se pueden dejar cerca del lugar de acogida: en el claustro del convento de Santo Domingo.

Para subir y bajar es aconsejable calzado cómodo, ya sabeis: Chinchilla está en cuesta.

Los que llegueís después del inicio como teneís los lugares de los actos y las horas incorporaros a ese lugar.

Si alguien necesita el texto de la ponencia o de los demás documentos los podeís solicitar por correo electrónico después del encuentro.

Última actualización el Lunes, 18 de Octubre de 2010 20:42

acoeman.jpg