Enhorabuena! Cultivar el sentido religioso y eclesial de las procesiones pertenece a la tradición más genuina de las Cofradías, es parte esencial de su identidad.

Encuentro diocesano de jóvenes PDF Imprimir E-mail
Viernes, 16 de Abril de 2010 19:23

El próximo día 24, sábado, se celebrará el ENCUENTRO DIOCESANO DE JÓVENES en el Colegio María Inmaculada de Albacete bajo el lema ?Embriágate de Cristo?.

Este encuentro quiere ser el despegue hacía las Jornadas Mundiales de la Juventud de Madrid 2011 y donde se tratarán temas además de JMJ, como es Caritas, el Año Sacerdotal y el Camino de Santiago que este verano haremos desde la Delegación de Juventud. Estos temas se tratarán de forma amena, diferente y contarán con dos niveles: de 15 a 18 años y de 19 en adelante.

También en este encuentro habrá testimonios de personas relevantes de nuestra provincia, se celebrará la Eucaristía y terminará con un concierto, a cargo de uno de los cantautores cristianos más importantes y que mejor encajan en este país con los jóvenes como es NICO MONTERO.

El encuentro comenzará a las 10 de la mañana y está previsto que termine sobre las 7 de la tarde. Para apuntarse se puede hacer por teléfono: 967 21 44 78 (Obispado) o por email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla antes del día 21 (miércoles) indicando el número de jóvenes mayores de 18 y menores de dicha edad.

Última actualización el Viernes, 16 de Abril de 2010 19:26

patrocinador.jpg